Éxito de asistentes en la 27ª edición de Feria Caravaning Alicante

Publicado el 08 de Abril de 2019

Miles de interesados y aficionados se dieron cita en la 27ª edición de la Feria Caravaning Alicante en la que lanzamos PoheniX, una firma de autocaravanas premium alemana.

Como cada año caravanistas de todos lados de España y compradores interesados del sector del Caravaning tenían una cita en las instalaciones del IFA en la 27ª edición de la Feria Caravaning Alicante.  La feria cerró sus puertas el pasado 17 de febrero tras dos fines de semana (del 8 al 10 de febrero y del 15 al 17 de febrero) de éxito en cuanto a asistencia y número de unidades de todo tipo de fabricantes de autocaravanas, caravanas, campers, accesorios, módulos y tiendas, entre otros.

Esta edición contó con un invitado especial, la nueva firma PhoeniX. Este fabricante de autocaravanas premium alemán ha confiado en Caravanas Cruz como distribuidor oficial de su producto de alta calidad, personalizable y sofisticado. Tal como os contamos en este artículo, PhoeniX se caracteriza por su cuidado desarrollo de la estructura y la utilización de plataformas prestacionales y fiables como MAN e Iveco.

En la Feria también hubo momentos para descubrir nuestras unidades en stock y decidir el modelo ideal para cada familia. Las capuchinas de Benimar fueron las protagonistas de su stand y no es para menos, su amplitud, funcionalidad y relación calidad-precio las hace realmente atractivas. La Adria Coral XL tampoco se quedaba atrás, el lavado de cara que presenta para la nueva temporada la hace más espaciosa, luminosa y juvenil.

Las caravanas Adria tampoco pasaron desapercibidas ya que su interior, cuidado y de moderno diseño, dejaba a más de uno con ganas de agenciársela como primera vivienda. Parecido sucedía con sus autocaravanas integrales Sonic Suprem, puro lujo sobre ruedas que competía directamente con la Autostar Privilege I730 LC Lift 30 Edition. La Hobby Landhaus siempre ha sido una de las preferidas por los asistentes del salón, su magnificencia es cosa del pasado ya que no volverá a fabricarse por ahora. Las que sí seguiremos viendo son sus caravanas, otro hit de la Feria que contó con 2.000 asistentes más respecto al año pasado.

Los campers de Hymer Grand Canyon y Ayers Rock atraían al asistente más joven pero también a los más adultos, que vuelven a disfrutar de su vida en pareja cuando los hijos se independizan. Su techo elevable la convierte en un modelo funcional, ágil y versátil para aquellos aventureros que quieren introducirse en las grandes ciudades sin sufrir por la altura y que su vehículo les lleve a los confines menos explorados.

 

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new vehicles:Subscribe / Unsubscribe

~ Brand partner ~