Concentración Feria Caravaning 2020 - Caravaning Club Alicante

Publicado el 21 de Enero de 2020

Con motivo de la 28º edición de la Feria del Caravaning Alicante, la más importante en el territorio español tras el Salón internacional del Caravaning de Barcelona, Caravaning Club Alicante organiza su ya tradicional concentración caravanista los próximos 14, 15 y 16 de febrero. Fin de semana que coincide con la inauguración del evento.

Se trata de una oportunidad única para vivir la feria del Caravaning de Alicante de una forma única e inolvidable, junto a otros amantes del sector, donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades programadas para todos aquellos que se aventuren a vivir este increíble fin de semana.

Durante los días mencionados, los aventureros disfrutaran de actividades organizadas, pensadas para todas las edades, como una excursión guiada a la exposición de ferrocarriles de Torrellano (Elche), degustación de una deliciosa paella o presenciar en directo una actuación de magia. Todo ello rodeado del mejor ambiente y en compañía de “colegas” de pasión.

No lo pienses más e inscríbete en el siguiente link:

https://bit.ly/2G6ZmfO

¡Recuerda! Tienes hasta el 7 de febrero para inscribirte

¿Necesitas más información? Consulta la programación y listado de precios de la concentración aquí: http://bit.ly/2RFY0h5

http://www.campingcaravaningclubalicante.es/

 

 

 

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new vehicles:Subscribe / Unsubscribe

~ Brand partner ~